domingo, 24 de enero de 2010

Baterias para Handycam


Sony tiene diversos tipos de batería para su serie handycam, la DVD650 viene con una batería del tipo NP-FH30 que permite aproximadamente una hora de grabación considerando que el equipo se apaga y se enciende varias veces. En el catálogo de accesorios compatibles Sony nos presenta hasta 3 tipos de baterías para sus modelos DCR-SX40, SX41, SX60, SR47, SR67, SR87, DVD650, DVD850, HC52, HC54 y DCR-HC62.

Los modelos de batería que presenta son : NP-FH100, NP-FH70 y NP-FH50 con unos precios aproximados de 599, 349 y 199 nuevos soles respectivamente. A continuación la captura de esas páginas del catálogo así como otros accesorios y consejos de uso de la batería. No dejes de suscribirte a nuestro blog y comparte tus experiencias y si deseas nos envías videos para comparar la calidad de las diversas marcas.




celularesnokiaperu.blogspot.com
oskarmiguel
rincondelospeluches.blogspot.com

martes, 12 de enero de 2010

Sony handycam DCR - SX83


En la feria sobre novedades de electrónica de consumo CES organizada en las Vegas acaba de debutar la Sony Handycam SX83 con una memoria de 16GB y mejoras en la calidad de captura de video estandar. El equipo puede grabar hasta 12 horas de video en calidad Lp. El recién desarrollado sensor Exmor R permite aprovechar mejor la luz obteniendo mejores imagenes en condiciones de poca iluminación. La Sony DCR-SX83 cuenta con un zoom óptico de 60X y tecnologia de detección de rostros, pantalla táctil y las demás características de los modelos de la serie.

Sony también presento en CES los modelos DCR-SR88, DCR-SX83, DCR-SR68, DCR-SX63 t DCR-SX44. Y la serie SR con los modelos DCR -SR88 y DCR-SR68 con discos duros de 120GB y 80GB respectivamente.

rincondelospeluches.blogspot.com
sewalkman200
oskarmiguel

domingo, 10 de enero de 2010

Test de Video de Handycam DCR-DVD650


En esta ocasión tenemos una muestra de captura de video en alta calidad de video estándar, el objetivo estaba en aproximadamente 10 metros de distancia y no se uso trípode, lo cual es recomendable si deseamos utilizar al máximo el zoom óptico para evitar que la imagen sea estable ya que si bien la estabilización de imagen de la Sony es muy bueno este deja de ser efectivo cuando usamos el zoom al máximo.

El video original se encuentra en formato mpg y pesa mas de 300 MB para casi 3 minutos de grabación en video de alta calidad estándar. El video fue convertido a formato flv usando el total video converter obteniendo un peso de algo mas de 100MB el cual fue subido a youtube.



celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel


lunes, 4 de enero de 2010

Handycam DCR - DVD650


Esta videocamara de la marca sony es parte de una serie de modelos lanzados a mediados del año pasado por esta empresa. Los modelos que lanzó en esa oportunidad son las series DCR SX y DCR SR.

La handycam SX y SR tienen la mismas características que la serie DVD la única diferencia es la cantidad y el tipo de medio que utiliza para la captura de video. En el caso de la SX utiliza memorias flash del tipo Pro duo. La SR utiliza un disco duro y memoria Flash. En el caso de la serie DVD utiliza un mini DVD y una memoria Flash del tipo Pro duo.

Regresando a la DCR DVD650 es un equipo muy interesante aunque algo mas voluminoso que la serie SX y SR pero tiene la ventaja de grabar directamente en un DVD o en todo caso respaldar lo grabado en el memory stick pro duo al DVD. La handycam DVD DCR650 no viene con memoria interna, en el comercio en donde adquirimos el equipo te regalan un par de mini DVD ( permanente y regrabable ). Aún no hemos probado la grabación directa en DVD ya que estamos usando una Memory stick pro duo de 4GB la cual nos permite grabar 59 minutos en video de alta calidad.

En estos días subire algunas fotos del equipo y capturas de video además agregaré algunos comentarios adicionales.

sewalkman200
sonyericssonperu
elcompublog