lunes, 4 de enero de 2010

Handycam DCR - DVD650


Esta videocamara de la marca sony es parte de una serie de modelos lanzados a mediados del año pasado por esta empresa. Los modelos que lanzó en esa oportunidad son las series DCR SX y DCR SR.

La handycam SX y SR tienen la mismas características que la serie DVD la única diferencia es la cantidad y el tipo de medio que utiliza para la captura de video. En el caso de la SX utiliza memorias flash del tipo Pro duo. La SR utiliza un disco duro y memoria Flash. En el caso de la serie DVD utiliza un mini DVD y una memoria Flash del tipo Pro duo.

Regresando a la DCR DVD650 es un equipo muy interesante aunque algo mas voluminoso que la serie SX y SR pero tiene la ventaja de grabar directamente en un DVD o en todo caso respaldar lo grabado en el memory stick pro duo al DVD. La handycam DVD DCR650 no viene con memoria interna, en el comercio en donde adquirimos el equipo te regalan un par de mini DVD ( permanente y regrabable ). Aún no hemos probado la grabación directa en DVD ya que estamos usando una Memory stick pro duo de 4GB la cual nos permite grabar 59 minutos en video de alta calidad.

En estos días subire algunas fotos del equipo y capturas de video además agregaré algunos comentarios adicionales.

sewalkman200
sonyericssonperu
elcompublog

1 comentario:

  1. OSKAR ME GUSTARIA SABER DE TU EXPERIENCIA CON ESTA FILMADORA, YA QUE ADQUIRI UNA RECIENTEMENTE Y POCO SE SOBRE SU UTILIZACION A FONDO jorgehernan_vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar